BIENVENIDOS A UN MUNDO DE VERSOS Y PALABRAS...



GRACIAS POR PASAR POR ESTE RINCÓN DE VERSOS Y PALABRAS QUE EXPRESAN DE CIERTO MODO UN POCO DE MI SENTIR...AFECTOS SINCEROS DE UN APRENDÍZ DE POETA, EBAN

martes, 23 de junio de 2009

CANDILEJA NOCTURNA...





Erradícame las nocturnas




ausencias que hoy me habitan.




Quiero ser el amasijo




de tus delirios y




en la primavera de tus dedos




dejar el aroma que desprenden




las ansias de mi querer.


Acércate:




Doblega este silencio




con el quemante beso




de tu boca y...




ámame a destajo




en esta hebra de ansias




que circundan mi piel.

Hazme como una rosa en tu mano




como el pan en tu boca.




Despréndeme como fuego y lanza




en la fugaz asíntota




que doblega el silencio.

!Aquí te amo !




candileja radical, trenza de azules ensueños.




Hay silencio y te amo...




dime, que más quieres.




La noche es eterna cuando llueve




en forma de ausencia.

La noche es un infinito rumor,




un puño de rosas




que se va fraguando en la sombra




y en silencio de tus pestañas.




OMAR CÉSPEDES.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.