BIENVENIDOS A UN MUNDO DE VERSOS Y PALABRAS...



GRACIAS POR PASAR POR ESTE RINCÓN DE VERSOS Y PALABRAS QUE EXPRESAN DE CIERTO MODO UN POCO DE MI SENTIR...AFECTOS SINCEROS DE UN APRENDÍZ DE POETA, EBAN

viernes, 27 de agosto de 2010

Y EL SILENCIO SE HIZO VERSO





Llegué callado
a la sombra de tus ojos,
y el silencio se hizo verso
entre las manos
que rozaban el ayer.

El estío voló en dos alas
al trasluz del horizonte.

Los pájaros fueron esquirlas
y tu voz la naftalina
de tantas noches clandestinas.

Dime cuándo me hablarás
de las tardes escarlatas
frente al mar;
hueles a espiga,
el azogue de tantas gaviotas
me conmueve las entrañas.

Te busco en los silencios inútiles
que aletargan tu mirada,
a veces creo hallarte vagando
en algún rincón
de mis sueños.
A veces invento atardeceres
para no olvidar
tu sonrisa.



OMAR CÉSPEDES.C
(Escrito en Enero de 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.